PAQUETE 1

AVISTAMIENTO





Foto14


El avistamiento de la luciérnaga es un espectáculo natural maravilloso que se da durante los meses de Junio, Julio y Agosto, el cual se manifiesta como un proceso de apareamiento de la luciérnaga, el cual se puede apreciar alrededor de las 20:00 hrs. y hasta las 22:00 hrs.



Precios


Adultos $ 250
Niños de 6 a 12 años$125

(cupo limitado)

INCLUYE:
Recorrido al avistamiento de la luciérnaga, guía capacitado, primeros auxilios, estacionamiento y sanitarios.
*Merienda al término del recorrido




PAQUETE 2

COMIDA Y AVISTAMIENTO





Foto14


Disfruta de un día maravilloso por los diferentes senderos que están destinados para el avistamiento de la luciérnagas, también podrás disfrutar de un servicio de comida típica de la región para hacer más completa su experiencia en este espectáculo natural que nos regala la naturaleza



Precios


Adultos $ 450
Niños de 6 a 12 años $215

(cupo limitado)

INCLUYE:
Recorrido al avistamiento de la luciérnaga, alimentos, guía capacitado, primeros auxilios, estacionamiento y sanitarios.
*Merienda al término del recorrido




INTINERARIO

AVISTAMIENTO



·SENDERISMO. - Se recorrerá una distancia a pie de aproximadamente 1.5 km, con una duración aproximada de 90 minutos (dependiendo del ritmo del grupo).

·AVISTAMIENTO DE LUCIERNAGAS. - La hora aproximada de la aparición de las primeras luciérnagas emitiendo luz es alrededor de las 20:15 hrs.

·Después de observar el cortejo nocturno de la luciérnaga se continúa el recorrido hacia la salida del sendero donde escucharán una melodía en vivo.



RECOMENDACIONES

PARA LA VISITA



·La temporada para observar este maravilloso espectáculo natural es a partir del 15 de junio al 15 de agosto, que coincide con la temporada de lluvias.

·Recuerda que es un bosque y hay peligros. La aparición de luciérnagas es un fenómeno natural e intervienen varios factores que influyen en el avistamiento.

·Sugerimos llevar ropa abrigadora y zapatos adecuados, la temperatura aproximada está entre los 8° y 15°, hay lluvias por la tarde-noche.